Molestando con una duda, tengo hipertensión muy controlada, entre 115 /80,y como máximo 120/80,por los pasados al menos 3 años, padezco disfuncion y el médico m...(ver más)

El Cialis ( es un medicamento llamada Tadalafil), que no es el mismo Viagra, pero si pertenecen a la misma familia. Este medicamento se utiliza para:

  • • Se utiliza para tratar la disfunción eréctil (DE).
  • • En los hombres, se usa para tratar los signos de agrandamiento de la próstata.
  • • Se utiliza para tratar la presión elevada en los pulmones.

Aquí te dejo los principales efectos adversos por los cuales deberías consultar a tu médico con la toma del CIALIS:

  • • Signos de una reacción alérgica, como erupción; urticaria; Comezón; Piel enrojecida, inflamada, ampollada o descamada con o sin fiebre; sibilancias opresión en el pecho o garganta; dificultad para respirar, tragar o hablar; ronquera inusual; o hinchazón de la boca, cara, labios, lengua o garganta.
  • • Dolor o presión en el pecho o latido cardíaco acelerado.
  • • Un latido del corazón que no se siente normal.
  • • Mareos o desmayos.
  • • Muy fuerte dolor de cabeza.
  • • Debilidad en 1 lado del cuerpo, problemas para hablar o pensar, cambio de equilibrio, inclinación en un lado de la cara o visión borrosa.
  • • Cambio en la vista.
  • • Pérdida de la vista.
  • • La pérdida de audición.
  • • Cambio en la audición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.