Qué significa tener la presión arterial 80/120 Tengo 37 años y

Considero que se refiere a presión arterial de 120/80 y no al revés, si este es el caso tiene una presión dentro de las cifras normales y saludables, pero recuerde que debe realizar un chequeo periódico de su presión arterial y evitar en lo posible el consumo de sal y realizar buena actividad física. Ahora bien si esta seguro que su presión es de 80/120 debe acudir a una consulta medica presencial pues seria una presión ademas de extremadamente rara e inusual, nada saludable.