Se puede tomar viagra con hipertensión arterial totalmente controlada, 110/80 por al menos 4 años, toma de enalapril 10 mg al día, edad 58 años, gracias de antemano

Si solo tiene hipertension arterial y su tension arterial esta controlada no deberia tener mayores contraindicaciones

Sin embargo, siempre es importante que estos medicamentos sean formulados exclusivamente por medio de un medico tratante debido a los diferentes efectos adversos que pueden tener. Por lo tanto, le sugeriria consultar por recomendaciones adicionales

Gracias por consultar