Edad, 66 años, con diabetes, hipertension arterial, antecedentes de esofagitis ya controllada curada. Que antigripal puedo tomar?..

Información adicional
Recientemente tuve una caida.

Los antigripales NO están recomendados en personas con hipertensión arterial, dado que pueden producir, debido a sus componentes, aumentos súbitos de la presión llevando a posibles complicaciones potencialmente peligrosas. En caso de tener un resfriado común, te recomiendo que aumentas el consumo de líquidos, de bebidas calientes, así como algún analgésico si tienen mucho dolor o un antihistamínico para la congestión, pero no te automediques. En caso de persistencia de tus síntomas, te recomiendo que acudas a tu médico para que te realicé una valoración completa y termine un óptimo manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!