que es ovario derecho atrofico edad 66 años

Información adicional
no, es el resultado de una ecografia transvaginal

Dada la edad de la paciente y la falta de antecedentes patológicos, la atrofia ovárica probablemente corresponda a un hallazgo normal secundario al proceso de envejecimiento de la paciente. La atrofia de ovario se caracteriza por una disminución en el tamaño del órgano, debido a una ausencia de óvulos y folículos, que son reemplazados por tejido conectivo (como grasa).

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar el caso y realizar una adecuada lectura de toda la ecografía transvaginal.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.