hola mi mama de 66 años tiene un dolor en la parte derecha del cuello que es lo que tiene

El dolor que refiere puede ser secundario a tensión muscular secundaria a posiciones viciadas durante el sueño, desgaste articular, hernias discales a nivel de columna cervical, hiperextensión cervical por movimientos de desaceleración o enfermedades como artritis reumatoidea o meningitis entre otros.

Teniendo en cuenta las diferentes causas, es importante que asista a cita médica, para que le tomen radiografía del cuello, análisis de sangre y posiblemente electromiografía entre otros.

Le sugiero que no tome ninguna clase de analgésico, antes de asistir a la cita, porque esto puede cambiar las características del dolor dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.