hola que tal mi nombre es dante y tengo un pequeño ganglio por mas de tres semanas sin dolor en la parte derecha del cuello y una pequeña alergia roja

Información adicional
UNA ALERGIA EN EL CUELLO como granitos

Es posible que las lesiones que presentas en el cuello sean una foliculitis causada por la afeitada, en estos casos la piel se irrita, las glándulas sebáceas se obstruyen y se infectan, por eso tienes un ganglio regional aumentado de tamaño. Los ganglios forman parte de las barreras contra las infecciones.

La erupción podría tratarse de una dermatitis seborreica o dermatitis de contacto sobreinfectada.

Las recomendaciones son lavar la zona con un jabón suave como los de uso del bebé, colocar una crema antibiótica de venta libre sobre las lesiones y esperar cómo evolucionan,

Si no se secan o aumentan en número, debes acudir a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.