tengo los leucocitos en 2.7 y las plaquetas en 174000, un ganglio muy notorio en la axila derecha, en el cuello parte derecha y bajo el mentón varios pequeños q...(ver más)

Información adicional
soy paciente vih+ con tratamiento retroviral y con la carga viral 20

Dado que usted tiene una baja carga viral, esto quiere decir que sus medicamentos estan surtiendo el efecto deseado. Por otra parte, estos ganglios (o linfadenopatia) son comunes en los pacientes con VIH, pero dado que son dolorosas, lo mas recomendable es que usted informe esto a su medico tratante para estudiarlos, ya que pueden ser efecto secundario de los medicamentos que usted esta tomando actualmente, o señal de una infeccion adicional que requiera tratamiento inmediato. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!