Es normal que un ganglio al lado izquierdo del cuello sea palapable si me lo toco y al lado derecho casi no lo siento o es mas pequeño que el otro. No tengo dol...(ver más)

Sí, es normal. Los ganglios linfáticos aumentan de tamaño cuando hay una infección en las cercanías donde están localizados y cuando la infección es controlada, disminuyen de tamaño y generalmente desaparece a la vista y al tacto.

Sin embargo en ocasiones quedan con un tamaño aumentado sin que esto signifique que tiene infección aún.

De acuerdo a lo que usted refiere, es posible que haya tenido algún proceso infeccioso en la región cervical y disminuyo de tamaño el derecho y el izquierdo permanece crecido. Esto es lo que puede estarle ocurriendo, no debe preocuparse.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.