¿A qué se debe si tengo un ganglio en el cuello en el lado derecho desde hace 3 años y recién siento un poco de dolor, el tamaño es de una canica; me apreció ot...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La inflamación de ganglios puede tener diversa significación, pero en principio, es una respuesta inmune del cuerpo a algo extraño que llegó al ganglio inflamado y que las células del cuerpo reconocieron como algo que no debe estar ahí.