Un ganglio inflamado en el cuello (derecho a los lados) es del tamaño de un frijol?

Información adicional
Me duele muy levemente la zona con el ganglio inflamado pero el dolor se va y al rato vuelve y así

Esto generalmente, y más a tu edad. se debe a procesos infecciosos los cuales usualmente son leves y resuelven de forma espontánea. Los virus son los mayores causantes, estos ganglios inflamados (adenopatías) se desinflaman y mejoren sin ninguna intervención. Debes consultar si ves que las adenopatías son múltiples, muy grandes o si por el contrario en lugar de desaparecer continúan creciendo y se ponen duras. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.