El acné puede causar que se me inflamen un ganglio del cuello derecho a los lados?

Información adicional
Tengo mucho acné en el pecho y algunas partes del cuello, espalda y cara hace poco me detecte una bolita que creo es un ganglio esta dura un poco fija y duele al rededor de la hinchazón

No, el acné no produce crecimiento, ni inflamación de los ganglios linfáticos. Los ganglios linfáticos hacen parte del sistema inmunitario o "defensas" estos crecen o se inflaman frente a procesos infecciosos, estados gripales, neoplasias, por lo que es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan dar tratamiento a tu acné y puedan examinar y determinar la posible causa de esta masa que presentas. Debes tener en cuenta que si esta masa que nos indicas aumenta de tamaño, te genera dolor intenso, enrojecimiento y edema, debes acudir de manera inmediata con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.