¿A qué se debe que se inflamen los ganglios de los brazos?, ¿Puede ser riesgoso? Aclaro que también anteriormente se inflamaron los del cuello.

Preguntado por Hombre de 0 años

La inflamación de ganglios puede ser consecuencia de infecciones diversas o incluso ser signo de algún tipo de problema en la circulación venosa linfática. Habría que revisarle bien de forma presencial.