¿Es normal si tengo Paperas que se me inflamen los ganglios también?

Información adicional
Esty con oaoeras ya ace seis dias se ne ingflamo solo del lado derecho pero hoy me desperte y del lado izquiero se ne inflamaron los ganglios. Es posible?

Si, es completamente normal que se puedan inflamar los ganglios de ambos lados del cuello, por lo cual no se debe preocupar, recordar mantenerse hidratada, seguir las recomendaciones dadas por el médico tratante.