Tengo los ganglios del cuello inflamados hace dos meses y medio, del lado derecho son móviles, del lado izquierdo es uno, pequeño y fijo; también en el mentón e...(ver más)

Información adicional
Tuve una relación de riesgo, 68 días después me realicé una AC HIV (EQL (4°Gen.Ag/Ac)), cuyo resultado fueNegativo

Por la presentación de los ganglios, puede corresponder a una infección sistémica, entre los cuales podría estar el vih.

En relación con la seroconversión tardía, es posible y por esta razón es importante que se repita la prueba a los 3 meses, a fin de estar totalmente seguros del resultado, si sus relaciones son de alto riesgo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin preservativo.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Si el resultado es negativo, es importante que asista a cita, para que se estudie la causa de los ganglios que presenta.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.