tengo algún os ganglios inflamado en el cuerpo, en el tórax y cuello, me duelen y son móviles, pero los del cu3llo no se siente con facilidad, sino que se sien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debe consultar a su médico o por la presencia de ganglios es diferentes regiones del cuerpo , para determinar la necesidad de hacer exámenes adicionales, no siempre los ganglios hablan de la presencia de linfoma ya que hay patologías que son de origen benigno que pueden hacer que exista la presencia de los mismos