Hola, tengo un ganglio inflamado debajo de la clavícula como tres de dos debajo o no se palpa, lo siento es por el dolor que me produce y logre tocarme algo móv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El ganglio que usted presenta no es el ganglio asociado a cáncer de estómago ni pulmón. Puede tratarse de un problema en el sistema linfático o de una infección sistémica que está produciendo reacciones inflamatorias en los ganglios alrededor. para esto, debe ser valorada presencialmente por un médico quien luego de palparlo podrá identificar las características del ganglio y basado en esto, solicitar estudios como un ultrasonido o biopsia.