Hola buenas tardes, tengo los ganglios de la parte de la clavícula izquierda inflamados, a ese mismo lado tengo una infección en una muela, se puede deber a eso...(ver más)

Los ganglios inflamados en el cuello puede ser secundarios principalmente a infecciones bacterianas o virales, lo mas probable es que si tienes ganglios inflamados sea secundario a la infección dental que cursas en este momento. Te recomiendo en primer lugar controlar la infección con antibioticos, ademas de la toma de analgesicos anti inflamatorios de venta libre en farmacias, como naproxeno, diclefenaco o ibuprofeno, de esta forma los ganglios disminuirán su inflamación.