Tengo un ganglio inflamado cerca de la clavícula

Información adicional
Me noto un ganglio inflamado. Estoy asustada porque es cerca de la clavícula. No es sobre esta, pero tampoco está lejos. Cómo se si es de la clavícula o no?

La sensación de masa en la región clavicular es un signo de alarma que requiere atención médica , es necesario descartar infección en sitios cercanos o sistémica, crecimientos malignos , enfermedades autoinmunes y reacción a medicamentos. Comente a su médico tratante si ha tenido malestar general, fiebre, tos con expectoración con pintas de sangre, deposiciones líquidas, dolor al orinar, secreción por la uretra, sensación de masa abdominal o inguinal, pérdida de peso, sangrado por la nariz, las encías o aparición de hematoma en la piel, lesiones en la piel, dolor articular ,uso de fármacos nuevos . Evite la automedicación y acuda lo más pronto posible a valoración presencial