los ganglios linfático inflamados se tocan fácilmente o hay que hacer mucha mucha presión. sobre todo los de la clavícula.

Preguntado por Mujer de 19 años

Dependiendo de la zona del cuerpo, características individuales y el estado de los ganglios linfáticos podrá ser más o menos difícil su palpación. A nivel de la clavícula no deberían ser palpables ganglios con o sin presión en la mayor parte de casos, y su presencia requiere de una evaluación médica prioritaria.