Tengo.los ganglios inflamados por mas de 8 meses de cuello axilas y ingle que puede ser ?? no me duelen y son blandos no se notan pero cuando hago siertos movim...(ver más)

No, usualmente los ganglios se incrementan de tamaño por infecciones o traumas locales, a su edad, el 80% de casos tienen un origen benigno. Sí puede existir aumento de los ganglios en condiciones como la infección por virus de la inmunodeficiencia humana y el cáncer. Sin embargo, las características de estos suelen diferir siendo prominentes, de crecimiento continuo o duros y fijos. Es recomendable que acuda a control médico para una apropiada revisión. Hay algunos ganglios palpables sin que se encuentren inflamados ni representen peligro. Si sospecha una infección por VIH se debe realizar una prueba para descartarlo. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.