Tengo glanglios inflamados en el cuello duros y moviles por mas de 9meses puede ser vih ??

Ciertamente el VIH puede cursas con ganglios cervicalesninflamados, sin embargo no es la única causa ni mucho menos la más frecuente por lo cual es necesario que asistas a una consulta presencial con un profesional médico para que solicite varios exámenes para determinar la causa.