Hola, no tengo ganglios inflamado realmente porque para poder sentir alguno tengo que mojarme el cuerpo y sólo así siento algunos o echarme aceite, el médico me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que no se trate de ningún tipo de alteración inmunológica particular teniendo en cuenta su descripción únicamente. La principal causa de crecimiento ganglionar son las infecciones, en su mayoría autolimitadas. Si ha mantenido conductas de riesgo para sospechar una infección por Virus de inmunodeficiencia humana (VIH), es recomendable que realice una prueba de laboratorio para descartarlo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual. Los signos de alarma para consultar son: ganglios duros no móviles y de crecimiento progresivo, fiebre persistente, perdida de peso.