Me da gripe muy seguido y tengo ganglios del cuello moviles no me duelen por mas de 5meses que puede ser ?

Esto es esperable si usted está teniendo infecciones a repetición, y puede deberse a que usted está predispuesto a las infecciones por estar en contacto con niños pequeños, por ejemplo si trabaja en un colegio o tiene contacto con niños de seguido, y si además usted sufre de rinitis alérgica, bronquitis o asma, condiciones que favorecen las alergias y la congestión nasal. Los ganglios inflamados son normales en una infección de vías respiratorias altas. Sólo son motivo de preocupación si usted nota que aumentan en tamaño o que son duros y no dolorosos, difíciles de movilizar al tacto. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!