Me da gripe muy seguido y ganglios inflamados en el cuello por mas de 6 meses que puede ser ??

Es posible que su sistema de defensas no esté funcionando adecuadamente y por esto presenta infecciones a repetición. Por otra parte, si esto está sucediendo es posible que tenga algún déficit en la dieta por lo que debe asegurarse de comer la cantidad adecuada de vitamina C (naranjas, mandarinas) y dormir al menos 6 hrs diarias para que el cuerpo pueda reponer este sistema. Si el problema persite, acuda a una valoración médica presencial para descartar alguna inmunodeficiencia.