Me da gripa cada mes y ganglios inflamados por mas de 6 meses que puede ser ?? y boto flema amarila hace 6 meses y tengo carraspera

Esto parece indicar que su sistema de defensas está debilitado y lo primero que debe hacer es identificar una causa para poder corregirla y evitar que estos cuadros gripales se sigan repitiendo. Usted debe asistir a una valoración médica presencial en la que puedan realizarle los exámenes de sangre correspondiente y tratar de corregir el problema de raíz. Por el momento, protéjase del frío, aumente su consumo de vitamina C (en naranjas y mandarinas) para fortalecer el sistema inmunológico y trate de llevar una alimentación balanceada con actividad física regular.