Tengo los ganglios inflamados por mas de 6 meses y a cada rato me da gripe puede ser vih

No necesariamente, los ganglios inflamados pueden ser consecuencia de las gripes, y las gripes ser por los cambios climáticos que han ocurrido en la ciudad en estos meses. Si ha tenido relaciones de riesgo y cree que puede tener VIH, lo mejor es descartar esa posibilidad con exámenes, así puede estar seguro y más tranquilo. No olvide utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, no sólo para evitar infecciones de transmisión sexual sino embarazos no deseados. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.