Me da gripe casi que cada mes y medio y ganglios del cuello inflamados por mas de 6 meses que puede ser ?? Es grave ?? Tube relacion riesgosa hace mas de 3 años...(ver más)

Información adicional
Tuve una relacion sin proteccion de ries hace mas de 4 años

Si usted sostuvo una relación de riesgo hace 3 años, se recomienda acuda con su médico tratante para realización de una prueba de detección de VIH, con lo anterior será posible descartar o confirmar su usted esta contagiado. Dependiendo del resultado anterior asociado a una valoración su médico tratante podrá establecer la posible causa de las infecciones respiratorias a repetición.