Mi hija de 6 meses es la primera ve que le da gripa y se le siente mucha flema, le estamos dando acetamenofen en gotas para la gripa pero que se le puede dar pa...(ver más)

El manejo de las secreciones de moco, se hace con lavados nasales a base de solución salina o sudor fisiológico, en cada fosa nasal. Esto se hace con la finalidad de descongestionar la nariz y por ende eliminar el moco. El acetaminofen funcionará para amonestar general y la fiebre. Si la niña tiene mucha tos, fiebre, dificultad para respirar debes llevarla a la urgencia. Espero que se mejore y cualquier duda escribenos.