mi bebé tiene 9 meses le dió gripa está irritable y tiene como flemas que le puedo dar para expulsarlas?

Es posible por los síntomas que refiere que estas presentado una infección respiratoria, que puede ser de origen bacteriana o viral, por lo cual es recomendable que consultes con su medico para que lo evalué y realice paraclínicos y descarte un proceso infeccioso bacteriano, debido a que si no indica tratamiento antibiótico especifico pueden persistir los síntomas y complicarse con dificultad respiratoria.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.