Me dio amigdalitis, sali de la amigdalitis hace un mes justamente y aun tengo un ganglio inflamado suave, movil y sin dolor, se desinflamara?

Debería desinflamar, porque ya pasó el proceso infeccioso.

Sin embargo hay ocasiones en las que a pesar de esto continúa, siendo visible y palpable y puede ir desinflamando lentamente. Es normal y esperado. Le sugiero que no lo manipule de ninguna manera, para que con el paso de los días desaparezca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.