Buenas noches. Lo que sucede es que cuando acudí al médico me dijeron que tenía inflamados los ganglios linfaticos a causa de la amigdalitis por la cual estoy c...(ver más)

Los ganglios inflamados pueden durar algunas semanas o incluso meses después de haber presentado algún tipo de infección, para ayudar a desinflamar los ganglios, es recomendable utilizar algún antiinflamatorio de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén.

El té de limón con miel, té de jengibre puede ayudar a disminuir el tamaño de los ganglios.

En caso de que los ganglios crezcan más o que se vuelvan más dolorosos, se pongan calientes es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tu caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos