¿Debo preocuparme si me duelen los ovarios mucho y me dijeron que estoy en embarazo?

Información adicional
No

En el momento es importante que se controle el dolor con paños tibios en la región abdominal y analgésicos por vía oral. Se deben iniciar los controles prenatales con el médico para realizar los exámenes pertinentes, realizar una ecografía e iniciar los suplementos vitamínicos. Si se tiene sangrado vaginal, dolor abdominal intenso que no cede con estas medidas, se deberá consultar al médico inmediatamente.