¿Por qué me duelen los ovarios pero no me llega? ¿Es síntoma de embarazo?

El dolor pelvico (tu lo llamas en los ovarios) que presentas puede tener otras causas diferentes a un embarazo, este es poco probable si las relaciones fueron protegidas con el uso de preservativo de principio a fin.

Entre tras causas puede haber una infección de vías urinarias, un calculo de las vías urinarias, cervicitis que es la inflamación del cuello de la matriz, enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos como son los ovarios y las trompas, una inflamación del colon por una colitis o un colon irritable.

Espera con calma la llegada del período, para tu mayor tranquilidad puedes hacer una prueba de embarazo en sangre, de 10 a 14 días después de la relación que te preocupa.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.