Hoy día debería llegarme mi periodo me han dolido todo el día los ovarios pero aun no me llega y no me llego en todo el día tengo miedo pero no tengo ningún sín...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La menstruación puede verse afectada por una gran cantidad de variables que suelen incluir estrés, infecciones, sangrados, depresión, estados inflamatorios, entre otros. Solo tras un retraso de al menos 08 días se suele sospechar que exista embarazo por lo que mi sugerencia es que seas muy paciente y esperes tu menstruación, ya que la ansiedad que generas puede hacer que se retrase aún más.