tuve amigdalitis y ya me está pasando, también gripa y esas cosas. pueden salir úlceras en la boca y seguir los ganglios inflamados después de eso?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es posible que aun persistan las lesiones de la mucosa oral o las adenopatías, pero estas deben resolver completamente posterior a la ausencia de enfermedad viral o bacteriana. En general las lesiones en la mucosa oral tardan un poco mas en autoresolver ya que la boca es una ambiente húmedo por lo tanto la reepitelización tarda un poco más. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.