Tuve relaciones sexuales y después me dio una gripe y me salieron ulceras en la boca y en el pene

Información adicional
Mi novio y yo hace mas de 1 mes que no estábamos, soy hombre, y al siguiente día me dieron síntomas de virus gripal, y al pasar unos días los síntomas desaparecen , pero me salió u...(ver más)

La aparición de lesiones ulceradas no dolorosas en boca y pene pueden relacionarse con una infección por sífilis, es recomendable que asista a consulta para valoración y diagnóstico.