como puedo quitar unos pequeños granos que me salieron en el pene?? pero es infeccion ya que no he tenido relaciones sexuales

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Como medidas generales te recomiendo: - Lavar la zona genital apropiadamente con agua o suero fisiológico. - Evita el uso de jabones o sustancias que puedan resultar irritantes. - Seca correctamente el área genital. - Evita usar ropa interior ajustada. Las infecciones en la región genital no sólo pueden ser originadas por relaciones sexuales, también se encuentran implicados otros factores, tales como: - Falta de higiene. - Uso de sustancias irritantes como cremas de higiene intimo y lociones. - Enfermedades dermatológicas. - Traumatismos. - Uso de ciertos fármacos. Si las lesiones persisten o adicional a ello, presentas rubor y calor en la zona, fiebre o salida de algún tipo de secreción, acude a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.