Me depilé y me salieron dos granos pequeños en mi vagina, uno de los granos se fue. Un día en la mañana el grano se estalló, salió algo verdoso pero no se fue. ...(ver más)

Posiblemente presentas una furunculosis, que es la infección de los folículos pilosos, o poros por donde sale el cabello. Esto se produce porque la entrada del poro se ocluye y las bacterias que se encuentran normalmente en la piel, proliferan, y generan una reacción inflamatoria que produce pus (correspondiente a la sustancia verde que nos comentas). Esta es una patología bastante común y de curso benigno, que generalmente no amerita más que medidas locales, como por ejemplo aplicar compresas de agua caliente, mantener la higiene local, no manipular las lesiones, y en algunos casos, son útiles los antibióticos tópicos, como la mupirocina.

Si la lesión que persiste aumenta mucho de tamaño, presenta secreción abundante, se asocia elevación de la temperatura y malestar general al cuadro, sin otra causa aparente, debes acudir a una valoración médica, para que te indiquen la conducta adecuada a seguir.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.