me depilé con cera por primera vez , me salió un grano y me duele

Es normal que puedan aparecer pequeñas lesiones en la piel por la irritación causada después de la depilación.

Lo único que debes hacer es mantener limpia el área de la lesión con agua y jabón, y si realmente el dolor es muy intenso puedes tomar algún analgésico para sentirte mejor.

En todo caso no debes preocuparte, estos es normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.