Me depilé por primera vez sola la zona del bikini (con cera tibia) y me ha dado mucha irritación. Después de dos días sigue roja la zona, ¿qué puedo hacer?

Puede ser irritación o quemadura. Puede usar vaselina para mantener hidratada la piel, pero si hay persistencia o presencia de ampollas, calor y endurecimiento de la zona acuda a valoración médica.