Tengo como unas protuberancias en la zona del bikini por que puede ser es como masitas. Que puedo hacer no duele ni nada no se si sea pq me depilo la parte inti...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si los foliculos pilosos es lo que se encuentra inflamado que usted refiere como masas puede relacionarse con la depilación con rasuradora. Recuerde es importante cambiar la rasuradora de forma regular, evitar usarla si las hojas están oxidadas, mantenerla seca luego de su uso, también es posible cambiar a otros métodos de depilación. Si estas "masitas" no tiene relación con los folículos pilosos usted debe acudir con medicina general para una valoración.