Se me inflaman muchos los ganglios linfáticos en la zona de las axilas y me duele mucho ¿qué puedo hacer para eliminar la protuberancia?

El aumento de tamaño de los ganglios linfáticos asociado a dolor, puede deberse a la presencia de infecciones en el organismo, que producen un aumento de la actividad del sistema inmune. No obstante, esa localización es poco frecuente y si se produce con cierta frecuencia, recomiendo consultar con el médico para que realice un análisis y probablemente un cuadro hemático.

No existe alguna medicación que haga que tus ganglios linfáticos se reduzcan de tamaño y dejen de dolor, simplemente se debe esperar a que el proceso inmunológico se controle.