¿Qué puedo hacer si hace unas semanas me depilé la zona genital y al cabo de unos días vi un forúnculo en la zona media del pene; me apliqué compresas calientes...(ver más)

Información adicional
Hace unas semanas me depilé la zona genital, al cabo de unos días vi un forunculo en la zona media del pene; apliqué compresas calientes y logre drenar el mínimo líquido que se acu...(ver más)

Probablemente sea suficiente con esperar un poco el crecimiento del vello. Se puede continuar aplicando compresas calientes para facilitar el drenaje de cualquier residuo y desobstrucción de los poros para facilitar el adecuado crecimiento. No es recomendable que se fuerce su salida.