Pregunta médica

porque no puedo adelgazar mi brazos ? que puedo hacer para adelgazar esa zona más rápido .estoy comiendo bien pero aún así no logro adelgazar que debería hacer ?

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility817 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes acompañar tu alimentación balanceada con una rutina adecuada para bajar de peso,la cual va acompañada de la realización de ejercicios aeróbicos que permitan quemar mas calorías de las que se consumen en la dieta.Te recomiendo la realización de ejercicios basados en tus características físicas y objetivos, los cuales deberás realizar con ayuda de un instructor capacitado o médico deportólogo.

Sin embargo, si las estrategias antes nombradas no son exitosas en su totalidad, te recuerdo que existen procedimientos estéticos diseñados para eliminar la grasa localizada a este nivel que pudieran ayudarte, los cuales deben ser conocidos por un medico especialista quien recomendará lo mas adecuado en tu caso.Espero haberte ayudado con la respuesta.No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.