Pregunta médica

Al dormir siento como un liquido en los genitales y ademas siento cono resequedad el resto del dia en la zona del pene que podria ser

Preguntado por hombre de 32 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Habría que investigar si la sensación de líquido en los genitales sea por falta de micción y orina retenida en alguna parte sea por inflamación o crecimiento de la próstata. Si lo llegara a sentir en los testículos sería necesario primero que le realice una exploración física el doctor y si lo considera necesario realizarle un estudio de ultrasonido.

En cuanto a la resequedad del pene se puede deber por enfermedades tales como infecciones por hongos, así también por enfermedades de la piel que puedan resecar la zona, por lo que la recomendación es tomar muchos líquidos así como colocarse cremas humectantes no comedogénicas (es decir que no provoquen granos), así como estarse lavando la zona genital con agua y jabón neutro para evitar resequedad con el uso de otros productos.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.