Siento resequedad en la garganta, en los labios internamente, tengo congestión nasal y algo inflamado el estómago. Además cuando duermo siento que se me cierra ...(ver más)

Sus síntomas están relacionados con un cuadro gripal, el cual es producido por un virus y puede durar de 5 a 7 días. Consuma mucha agua, vitamina C, aplique suero fisiológico en la nariz y chupe tabletas mentoladas.