Desde hace 1 semana tengo sensación de mocos en la garganta aunque no salen y no he tenido resfriado ni congestión en la nariz. Además hay veces que siento dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede tener una reacción alérgica si el síntoma empeora con el contacto con el alergeno. Sin embargo es un síntoma muy inespecífico. Evite la automedicación y acuda a valoración médica presencial.