Llevo tres semanas con un picor en la garganta k cada dia es mas fuerte y molesto sobretodo cuando me tumbo, no tengo dolor ni he tenido sintomas de resfriado n...(ver más)

Información adicional
alergia a gramineas y olivo

Preguntado por Hombre de 33 años

Dada la persistencia de los síntomas se recomienda asistir a valoración médica. Se evaluaría inicialmente la presencia de lesiones a nivel de la garganta, los tonsilolitos pueden asociarse a molestias como las indicadas. El consumo de cigarrillo puede generar molestias a nivel de la garganta de forma crónica. Posteriormente se evaluarían otras estructuras de la laringe como las cuerdas vocales.