Cuantos días dura la tos en un resfriado? ya llevo 9 días y es muy molesto estar tosiendo y garrapeando la garganta porque siento los mocos en la garganta. Esto...(ver más)

Puede llegar a durar 3 semanas, mi recomendación es que tomes líquidos en abundancia para mantenerte tu faringe humectada. Claro que puedes realizar ejercicio, la actividad física no hará que tosas mas.

Mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore y ver si es necesario el expectorante o que te puede recomendar para eliminar la tos de manera mas rápida y eficaz.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.